Plataforma de e-commerce 100% peruana, solidaria con los emprendedores y motorizados, con amplio sentido social en el apoyo al crecimiento del comercio nacional aportando empleo para todos.

Tienda Virtual
Gratis!

La única solución de Tienda Virtual que no te cobra comisiones por ventas, sin pago por dominio ni hospedaje, es el complemento necesario para fortalecer tu canal de delivery o implementar una estrategia omnicanal, ideal para consolidar tu canal digital que esta limitado por las redes sociales.

Bigoo te ofrece una plataforma intuitiva, fácil de configurar y operar, con Bigoo tu eres el dueño de tu propia base de datos, de tu propio e-commerce.

0% de comisión por ventas


Tu tienda virtual
gratis.

Pagina web para tienda virtual sin costos por domino ni hospedaje, 100% auto gestionada, tan facil como administrar tus Redes Sociales, una Vitrina que te hara vender y ganar más!


Todos los Medios de
Pago Integrados.

Tu Tienda Virtual viene integrada al carrito de compras con le mejor y mas economico servicio de Pasarela de Pagos, ahora podrás recibir Tarjetas de Credio y Debito así como Efectivo, comienza a vender ya!


Delivery & Entrega
integrada.

Integrandoal mas moderno y económico servicio de entregas, con las mejores tarifas y variedad de servicios, como pago contra entrega y Multi-Destinos, que se adaptan a tu negocio, para que ganes más!

El innovador servicio de Bigoo te permite obtener gratis todo el sistema de e-commerce y Tienda Virtual con solo realizar tus entregas con Bigoo alcanzando sencillos objetivos de ventas. Con Bigoo vender te cuesta menos y gana mas, para que solo te preocupes en invertir en tu catalogo de productos y en la publicidad de tu propio negocio.
Con bigoo Ganas Más!